martes, 30 de enero de 2018

Aprovechando la ropa de Paola Reina

¡Buenos días a todos!


Aquí tenéis una entrada muy especial. Llevaba mucho tiempo queriendo publicarla, pero es que no ando muy bien de tiempo libre.


Ya sabéis que los Reyes Magos me trajeron una preciosa Gorjuss, que además vino con un traje de baño espectacular. Pues bien, el hecho es que me gustan todas las muñecas Gorjuss, pero todas no se pueden tener (por evidentes temas económicos y de espacio), así que como la necesidad agudiza el ingenio... taaachaaaaan!!!!




Aquí tenemos a la protagonista de la entrada, estrenando ropa nueva. Es cierto que me ha supuesto un pequeño gasto, pero nada que ver con comprar otra muñeca nueva.


Debido a que la muñeca está fabricada por Paola Reina y mide lo mismo que las Amigas de Paola Reina, pensé que debía de valerle la ropa que venden para ellas. ¡ Y no solo le vale sino que le queda perfecta!






La ropa viene presentada en una cajita de cartón con unos detalles muy cuidados. La ropa viene cogida con gomas o con celo, para preservar en todo momento la calidad. Ni una grapa ni un sólo cosido al cartón. La verdad es que se agradece.


El modelito en cuestión está formado por unas mallas grises, una camisola a rayas blancas y amarillas (que además puede usar de vestido), una chaqueta marinera amarilla, unas zapatillas con cordones y una cinta para el pelo amarilla decorada con flores. La verdad es que no puedo estar más satisfecha con la compra.  También trae una percha para poder colgar el conjunto en el vestidor de Nancy o en su armario.




¿Qué os parece? la verdad es que está súper guapa con el conjunto. Sin chaqueta también luce monísima.




Y aquí la tenemos, dispuesta a salir a la calle a dar un paseíto a lucir modelito nuevo.


Así que ya sabéis, si tenéis una muñequita Gorjuss y no sois muy habilidades con el hilo y la aguja, esta ropita de Paola Reina os vendrá de maravilla.


Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Está monísima, la ropa de Paola Reina es preciosa, como todo lo de la marca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien le queda! Gracias por la idea, está guapísima, hasta parece hecha para ella. ¿Dónde la conseguiste? Por aquí he visto las muñecas que mencionas pero ropa suelta creo que no, aunque con lo despistada que soy lo mismo la he tenido delante de las narices y ni me he enterado. Pero sólo he visto ropa para Nenuco y Nancy. Un besote y nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La ropa la he comprado a través de la web de Diversal. Échale un ojo, tienen unas cositas preciosas.
    Ya me contarás si añades algo a tu colección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar