miércoles, 17 de enero de 2018

ATREVIÉNDOSE CON EL BAÑADOR

Hoy es uno de esos días en los que una necesita ponerle algo de chispa a la vida para escapar de la rutina, y nuestra amiga Gorjuss parece pasar por uno de esos momentos.
Sentada a la puerta de casa, piensa en qué podría hacer...
... quizás encuentre algo interesante que la distraiga un rato...
Qué puede haber mejor que probarse ropita nueva? Es cierto que el tiempo no acompaña, pero bueno, dentro de casa no hace frío, xD.
Y aquí la tenemos, a punto de quedarse desnuda para probarse el bañador que le echaron los Reyes Magos estas Navidades.

No creéis que le queda fenomenal el conjunto de baño? Es de lo más chic. Tiene un aire retro que me encanta y es de una calidad excepcional, no le falta detalle. Hasta toalla y percha trae.
Nuestra Gorjuss no se resiste a probar la toalla, y se tumba sobre la cama de Nancy, soñando, quizás, con el verano.
Y claro, de tanto soñar despierta, sucede lo inevitable: se queda dormida!!!!

7 comentarios:

  1. que linda muñeca! que tipo de muñeca es? no las conocía. Me encanta su ropita, y el traje de baño es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limeiling! Es una muñeca Gorjuss, de la marca Santoro. Te invito a que las mires en internet, aún a riesgo de que termines locamente enamorada de ellas y quieras coleccionarlas todas, xD! A parte de muñecas, hay muchísimas cosas más de las Gorjuss (artículos de papelería, ropa, accesorios para el hogar...). Son una auténtica preciosidad y súper originales. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por leerme y por dejar un comentario.

      Eliminar
  2. ¡Qué liiiiiiiiinda! Me encanta, Gorjuss está guapísima con el bañador. Perdona que me descentre del tema del post pero me gusta tooodo lo que veo. La cama de Nancy es perfecta para Gorjuss jajaja.
    Un conjunto muy veraniego y lleno de detalles. No sabía que era tan bonito y ahora que lo he visto puesto en la muñeca me voy con los dientes largos jajaja. Gracias por compartir las fotos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaja! Espero que puedas resistir y no sucumbas a comprarlo. A mí menos mal que me lo regalaron los Reyes Magos, que si no no sé si habría podido resistirme, xD!
      Gracias por pasarte y dejar un comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pero qué pocholada de conjuntito!!! Me encanta desde el estilo hasta los colores, pasando por lo bien que le sienta a tu Gorjuss!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una monada el conjunto, además de que detalles están muy cuidados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar