domingo, 7 de enero de 2018

ESTRENANDO ROPA

Aquí tenemos a Nancy, contentísima con la ropa nueva que le dejaron los Reyes Magos.
Luce el modelo de Enero de Ion Fiz.




Está guapísima y muy calentita
 Lleva unas mallas a juego con una camiseta de manga larga, a rayas, en tonos ocres. El modelo se completa con una chaqueta con capucha preciosa.
Para la ocasión se ha recogido el pelo en una coleta baja, y se lo anudado con un lazo del mismo tono que el que lleva el traje.




Nuestra amiga Gorjuss se anima a salir en la foto.
Ninguna de las dos ha posado con el traje de baño, pero es que las temperaturas no acompañan...

Espero que hayáis disfrutado de las fotos. Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los muebles y la ropa y las muñes :-) me gusta todo, soy fan de las Nancys de antes y todavía conservo las de mi infancia. Espero que Gorjuss se anime a posar con su nuevo traje de baño...

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!! Me alegro mucho de que compartas algunos de mis gustos! De pequeña tuve una única Nancy y la verdad es que ahora con las reediciones tan bonitas que sacan hacen que volvamos a recordar nuestra infancia. Yo estoy deseosa de saber qué hará Famosa este año, ya que se cumple el 50 aniversario de Nancy. Qué Nancys sacarán de colección? Añadirán packs de ropa o accesorios? Estoy impaciente!! Jeje. Bueno, la verdad es que lo iremos viendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué original el conjunto de Ion Fiz! Es una chaqueta o un poncho?? Me gusta mucho la combinación otoñal de colores y me parece muy ponible!! Buena idea!! Con él tu nancy está preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!!! Es un poncho, muy bonito y de buena calidad.Me alegro mucho de que te guste.
    Muchas gracias por dejar un comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar