sábado, 8 de diciembre de 2018

Sorpresa en la buhardilla

Vuelve la actividad a la Buhardilla de Barbie. La llegada de las Navidades hace que todo vuelva a cobrar vida. Será la magia de estas fechas....
Tenemos a Ken llamando a la puerta...
Lleva un regalo enorme para las chicas. Qué será será...

Barbie, Chelsea y Stacie se llevan las maños a la cabeza. Pero cómo se le ocurre a Ken llevarles otro perro? No es el primero que les regala... Barbie no quiere ni mirar...

Las niñas se parten de la risa. Saben que a Barbie no le quedará mas remedio que quedarse con el perro...
De momento ya saben que es un trasto. Se ha comido todas las galletas de Navidad!!!!

8 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, un Ken les ha regalado un cachorrito. Nosotros en casa también queremos un perro, pero no lo vamos a comprar, ni se lo vamos a pedir a los Reyes Magos. Nosotros lo vamos a adoptar. Bueno, más bien lo haremos cuando convenzamos a mamá. El resto ya estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, uno nunca sabe cuándo se va a aparcar el tema blogs ni cuando lo va a retomar, a veces hay altibajos en la vida, pero está bien volver a los hobbies!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rosana por pasar por la Buhardilla. Es un placer volver a este pequeño hobby y leer tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado tu blog y tu colección tan variada, veo que tú tampoco tienes una preferencia fija en cuanto a muñecas, ¡es tan difícil decantarse por una sola! Me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicar estas palabras. La verdad es que no puedo decantarme solo por un tipo de muñecas porque me gustan practicamente la mayoría. Con las Barbies ha sido un descubrimiento tardío. De niña nunca tuve Barbies, yo era mas de jugar con Nenucos y bebes, pero ahora me encantan. Además, al ser más pequeñas y tan articuladas, dan mucho juego para crear historias. Y ocupan mucho menos espacio.
      Nos iremos leyendo.
      Besos!

      Eliminar
  4. jajajaja Ken no está muy creativo con los regalos, aunq sabe que con un perro todas quedarán contentas, bueno, a excepción de Barbie jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limeiling!!!! La verdad es que Ken necesita algo mas de imaginación. No es la primera vez que les regala un perro. Esperemos que estas Navidades tenga algún regalo más original para las chicas.
      Muchas gracias por pasarte por la Buhardilla.
      Un abrazo

      Eliminar