domingo, 23 de diciembre de 2018

Por fin de vacaciones!!!!

Hola blogueros!!!!
Me imagino que ya estáis preparadísimos para disfrutar de la Navidad.
En la Buhardilla de Barbie están todas contentísimas, ya que por fin están de vacaciones!!!!!
Cada una de las chicas disfruta de este comienzo de vacaciones a su manera...

Lo primero es apagar el ordenador y olvidarse de los mails del trabajo durante dos semanitas.
Qué tal si dedicamos algo de tiempo a hacer esa comida tan rica que llevamos tiempo queriendo hacer?

Tumbarnos a la bartola y no hacer NADA, disfrutar de nuestro tiempo libre y pasar el rato viendo nuestras series favoritas, xD!

Invitar a las amigas a casa y pasar las tardes jugando...


 Darnos laaaaargas duchas.... Y sobretodo, no se nos puede olvidar, apagar el despertador. No vaya a ser que nos despierte el próximo lunes por la mañana!!! Jajaja.
Bueno, estos son los planes para estos días, relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Qué tenéis pensado hacer vosotros? Alguna actividad especial reservada para estos días?

Espero que paséis unas Felices Fiestas!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan tus fotos, de verdad, ¡parece que las muñecas estén vivas! En mi caso, me fui a ver a mi familia nada más empezaron las vacaciones y ya estoy aquí de nuevo. ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola mgf00!!!! Espero que lo estés pasando bien estos días. La verdad es que estas diesras apetece pasarlas en familia, aunque sea un ratito, jeje.
    Muchas gracias por tu comentario. Eres muy amable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar