viernes, 4 de enero de 2019

Visita a una buena amiga

Que tal lleváis las vacaciones navideñas? Espero que hayáis descansado y que hayáis podido cumplir todos los compromisos que os hubierais propuesto.
Barbie se prometió a si misma NO hacer NADA, excepto descansar y disfrutar de sus hobbies. Así que aquí la tenemos, a la guitarra!

Faltan poquitos días para volver al trabajo y antes tiene que hacer algo súper importante. Llamar a una de sus mejores amigas, Teresa, y hacerle una visita. Hace tanto tiempo que no se ven!!!
Decidido!!!! Preparará la maleta en un momento!!!

Con un par de modelitos bastará. Teresa seguro que tiene el armario lleno y podrán intercambiar la ropa. Sólo falta preparar el neceser...
Y lista para viajar!!!
Barbie y Teresa son amigas desde la infancia. Seguro que aprovechan los dias que van a pasar juntas.


Y vosotros, habéis aprovechado estos días para ver a algún amigo al que hace tiempo que no veis?

Un abrazo y muchas gracias por pasaros por La Buhardilla.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguro que Barbie y Teresa han pasado unas muy buenas navidades. Yo estoy estudiando y no tengo tiempo para gran cosa... A propósito, el primer conjunto que lleva Barbie me recuerda mucho a uno de los que llevaba Chabel en la colección Ye-Yé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mgf00! Agradezco mucho tus comentarios. Espero que a parte de estudiar hayas podido disfrutar de estos dias, tan diferentes y mágicos. Qué casualidad que el traje se parezca al de Chanel. Seguramente no sea mera casualidad y tenga algo que ver con el hecho de que las "modas siempre vuelven". Yo tuve la Chanel Cenicienta, aunque he de reconocer que ya no la conservo, se la dejé a mis hijas y acabó rota...
    Tú conservas alguna?
    Bueno, lo dicho, disfruta todo lo que puedas y pasa una feliz noche de Reyes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no viví ni de lejos los tiempos de Chabel porque nací en el 2000, pero tengo la Chabel New Look nueva en caja. Publiqué su entrada allá por 2016. Qué rápido pasa el tiempo...

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!!!! Acabo de echar un vistazo a la publicación que hiciste en 2016 sobre Chabel New Look. A decir verdad no la recuerdo, yo era más de Nenucos y no me llamaban la atención las muñecas tipo maniquí. Pero he de decir que es preciosa. Haces bien en conservarla en su caja. Así se mantiene como nueva durante más tiempo y parece que te la acaban de regalar, jeje.
      Muchas gracias por tu comentario!!!
      Feliz vuelta a la rutina.

      Eliminar
  3. Qué importante es cuidar a las amigas. Barbie hace bien en aprovechar estos días para ver a Teresa, una amiga de la infancia es una de las cosas más importantes de la vida.
    Me encantan tus escenas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilona! Muchísimas gracias por pasarte por la Buhardilla y dejar un conebtario. Es cierto que con la rutina es complicado sacar tiempo para ver a las amigas. Hay que esforzarse un poquito porque es algo que siempre compensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar