sábado, 26 de enero de 2019

Nuevo armario para Barbie!!!

Hola blogueros!!!!
Cómo llevais el comienzo de año?
Después de celebrar la Navidad, vuelven las nuevas ilusiones a la Buhardilla de Barbie.
Hoy tenemos una sorpresa que parece  que le ha encantado a Barbie.
El armario de Barbie de colección!!!
La verdad es que nuestra protagonista ya necesitaba un armario más grande donde meter toda la ropa y accesorios que tenía,y éste armario es ideal para ello.
Trae 15 perchas y 3 paneles diferentes para personalizar el fondo.

Barbie está súper ilusionada. La duda es si le cabrá toda la ropa. A veces piensa que tiene demasiada.
Qué fondo de armario os gusta más?
Barbie ha necesitado pensarlo mucho...


Y claro, es complicado tener que elegir entre fondos que le superencantan tanto, así que ha decidido que los irá cambiando, jeje.
De momento toca organizar la ropa... Tendrá perchas suficientes?
Finalmente logra organizar toda su ropa. Con un armario tan chulo es fácil, ya que además de ser grande, tiene cajones y estanterías para poder tenerlo ordenado.
Qué os parece el resultado?




Barbie está de lo más satisfecha con el resultado final y posa con sus hermanas, con las que seguro que tiene que compartir el armario.

Y vuestras Barbies, cómo organizan su ropa?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! El armario es una maravilla, no lo había visto nunca y me ha encantado. Me gustan todos los fondos, aunque me quedo con el de estampado blanco y negro. Mi organización no tiene nada que ver con la tuya. Guardo en una especie de bolsas de plástico duro (no sé cómo describirlas, quizá algún día ponga fotos en el blog) algo de ropa de muñecas de mi infancia, como Barbie, My Scene, Bratz... ¡Hasta de la muñeca que tuve de Shakira! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mgf00!!! Seguro que tienes la ropa súper organizada, y cuidada, como toda la colección de muñecas tan estupendas que tiene. Espero que algún día nos muestres en el blog como organizas la ropa de tus muñecas. Seguro que nos das alguna idea.
    Como siempre, muchas gracias por pasarte por la Buhardilla y por dejar un comentario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo!!! Lo has hecho tú o es de Barbie?? Es precioso. Creo que me gusta más con el fondo negro y blanco porque es más sofisticado, aunque el otro quizá es más Barbie.
    Qué suertudas tus Barbies, van a tener un vestidor fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!!!! Ojalá hubiera hecho yo el armario, pero no tengo ni la habilidad ni el tiempo necesario para ello. Es un regalo de los Reyes. Estaba deseando sacarlo para ver cómo quedaba con toda la ropa de Barbie y los accesorios.
    Yo también pienso que son unas suertudas. En proporción creo que su armario es mucho más espacioso que el mio, jajaja.
    Gracias por pasarte por la Buhardilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de armario! Me encantan los armarios de las muñecas, es el complemento que más me gusta. Bueno... lo que más me gusta es la ropa y claro, después el armario para guardarla. Barbie estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ilona! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Barbie estara encantada, yo al menos lo estaría!!!!
    A mí también me gustan mucho los armarios y todo lo que tenga que ver con accesorios. Da mucho juego a la hora de crear historias y colocarlo resulta de lo más entretenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar