miércoles, 30 de marzo de 2016

NOVEDADES EN CASA DE BARBIE

Estas vacaciones Barbie ha estado muy atareada, por lo que no ha podido hacer mucho caso de las redes sociales. Vais a ver algunos aspectos que han cambiado.
De momento, Skipper ha encontrado en Gemma la compañera idea de juegos. Son de la misma edad y ambas sienten que comparten muchas cosas.


Para Stacie y Chelsea la vida sigue inmersa en juegos. Habana y Pincho parece que finalmente se quedarán en casa de Barbie... No paran de hacer trastadas!!!

Y si Barbie ya tenía suficiente con Habana y su compañero que llegó sin avisar (Pincho), ahora tiene que hacerse cargo de sus cachorritos!!!!!! Blues y Jazz son las crías de Habana y Pincho. Barbie ya no encuentra lugar en la casa para estar a solas con Ken...

Por momentos la casa se les queda pequeña y el sofá ahora hay que disputarselo con los perritos.  Y si quiere sentarse, le toca compartirlo, xD!


Feliz vuelta al trabajo a todos!!!!

13 comentarios:

  1. Uff! Cuánto trabajo pasará Barbie ahora. Si gustas puedes visitar mi blog. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Ahora mismo me paso por tu blog. Seguro que tienes visitas chulas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Madre mía cómo ha crecido la familia jajaja. De la pareja Habana es mi favorita ;-) y ha tenido unos cachorritos muuuy lindos jajaja ¿se harán mayores en casa de Barbie? Qué ganas de saberlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No tengo ni idea de qué pasará con los perritos. Barbie no quería quedarse con Pincho y mira qué panorama tiene ahora en casa, jajajja. Lo iremos viendo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola! Hecho de menos las historias de tu buhardilla. Espero que todo vaya bien (y los perrillos creciendo sanos). Un besote!

      Eliminar
  3. me encantan las aventuras de tu buhardilla! los perros están tomando el poder xD
    son muy chulos los perrillos que tienen las patas articuladas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela! La verdad es que a este paso Barbie va a poder montar un zoo en casaa, jajaja
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pobre de Barbie! ya no hay sitio para ella en casa jajaja, tendrán que ampliarla o mudarse a una mas grande :O jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Limeiling! Sí, a este paso van a tener que ampliar su casa... De momento van a tener que comprar un sofá solo para los perros!!! Jajaja
    Un besotd

    ResponderEliminar
  7. Hola. al final los perros se van a adueñar de toda la casa... Me encanta Gemma. Me parece super guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Coincido contigo en que es una muñeca preciosa. A mí, particularmente, me encanta el pelo que tiene, además de que tiene una cara muy bonita, xD! Respecto a los perros, al final van a tener que poner alguna medida para que no sigan teniendo cachorros, porque sino no van a caber en casa dentro de poco, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto para adoptar un cachorrito jajaja !!! Son muy lindos!!

    Un amigo tiene 10 gatos, y cuando quiero tomar asciento sucede que ya estan todos los lugares ocupados, como le sucede a barbie :)

    ResponderEliminar
  10. Hola WillyBlog! Jajajajaja me suena esa situación
    No sé cómo, pero al final los animales terminan apoderándose de la casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar