miércoles, 2 de marzo de 2016

Por fin llegan las nuevas fashionistas
La entrada de hoy está dedicada a enseñaros las 3 fashionistas que tenía encargadas y que llegaron ayer. Hasta hoy no he podido abrirlas y estaba impaciente, xD.
Como veis, es una muñeca de cada modelo. Como yo las llamo, una de las bajitas, otra de las altas y la rellenita.
Como podéis ver, el tamaño de las cajas es el mismo para las tres. La verdad es que yo sentía curiosidad respecto si la alta cabría en la caja, y la verdad es que queda justita de altura.
En la parte de atrás de la caja, vienen todos los nuevos modelos de muñecas. A cada cual más bonita, xD!
Os enseño las nuevas muñecas en comparación con la Barbie Fashionista tradicional. Me llama sorprendentemente la atención que todas ellas tienen menos curvas que el modelo anterior. Caderas y cinturas menos pronunciadas.








Las 3 son muy bonitas. Las elegí de entre todas a duras penas, porque si por mí fuera las compraría todas, pero el espacio y el dinero son un impedimento. Tengo otras tres encargadas pero que todavía no están a la venta, así que en cuanto lleguen OS las iré enseñando.
Ahora OS las presento, ya con nombre incluido, jeje. Es que en cuanto las veo normalmente les pongo nombre.


Gema, Thais y Vanessa son sus nombres. Todas ellas tienen algo especial que me encanta. 
Gema, la más bajita, tiene una cara preciosa que me recuerda a Skipper y tiene una melena rizada muy bonita.
Thais, la alta, es quizás la que tenga la cara más bonita. Y eso que en un principio, en la web, era la que menos me convencía. Ha resultado ser una muñeca preciosa.
Y Vanessa, la rellenita, es simplemente espectacular. Tiene unas curvas que me parecen geniales y de lo más reales.
Bueno, espero que OS haya gustado. Próximamente irán formando parte de la vida de Barbie y vivirán historias junto a ella en la Buhardilla de Barbie.
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. genial!! me encantan estas barbies!! la rellenita también es más bajita que la barbie original?

    ResponderEliminar
  2. Hola Limeiling! Pues sí, la Barbie rellenita es algo más baja que Barbie original. Los de mattel se has puesto las pilas y han hecho un gran cambio.
    Gracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por tus nuevas Fashionistas! Veo que hemos coincidido en la alta y la petite :-)
    Y con la alta me pasó lo mismo, a punto estuve de no cogerla. Es muy difícil elegirlas, porque son todas muy guapas. Me pediría todas las curvy pero sería una locura y al final eligiendo cogí una segunda petite que quería tener sí o sí.
    Me encantan los nuevos cuerpos, especialmente el de las curvy. Gracias por compartir las fotos. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Coincido contigo en que el cuerpo de las curvy es espectacular. Es verdad que todos los estilos son bonitos, pero el de las curvy es mi favorita. De hecho, al tenerlas en la mano la sensación es extraña. Creo que el tacto y sobretodo el peso, al ser diferentes, resulta llamativo. Estoy deseando que me llegue la otra curvy que tengo encangarda, aunque al no haber salido a la venta me tocará esperar un poco.
    Creo que vamos a disfrutar mucho con estas nuevas muñecas. Espero que las niñas tb se animen y se las pidan a sus papás, ya que merecen mucho la pena y dan una imagen más realista del cuerpo femenino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas! jajaja Me has dejado intrigada con su peso :-)

      Eliminar
    2. Hola guapa! Ya lo verás cuando las tengas en la mano. La curvy pesa más y resulta de lo más novedoso. La verdad es que las novedades se agradecen y más si son como éstas. La muñeca es una monería y sus curvas me encantan.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!!!! Coincido contigo en que el cuerpo de las curvy es espectacular. Es verdad que todos los estilos son bonitos, pero el de las curvy es mi favorita. De hecho, al tenerlas en la mano la sensación es extraña. Creo que el tacto y sobretodo el peso, al ser diferentes, resulta llamativo. Estoy deseando que me llegue la otra curvy que tengo encangarda, aunque al no haber salido a la venta me tocará esperar un poco.
    Creo que vamos a disfrutar mucho con estas nuevas muñecas. Espero que las niñas tb se animen y se las pidan a sus papás, ya que merecen mucho la pena y dan una imagen más realista del cuerpo femenino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. qué guapas!! qué ganas tengo de tenerlas... ya he comentado por ahí que quiero esperar a que estén en tiendas para poder verlas en persona, pero estoy empezando a ver un montón de fotos y no sé si podré resistirme >_<

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela! Eres una campeona si consigues aguantar las ganas de comprarlas, xD! La verdad es que son más bonitas que lo parecen en la web.
    Un abrazo

    ResponderEliminar