martes, 9 de febrero de 2016

Un regalo por San Valentín
Se acerca el Día de los Enamorados y Ken piensa en qué puede regalarle a Barbie. Tiene que ser algo especial y que le haga ilusión. Después de regalarle el perro quiere compensarla con algo... Así que para no equivocarse, se acerca a casa de Alicia para que le aconseje.




Al llegar ve que también están Laura y Cris, así que por él genial. Las chicas conocen bien a Barbie y podrán darle alguna pista.

Pero no lo va a tener tan fácil porque ellas tampoco tienen idea de qué puede regalarle. Ultimamente ven poco a Barbie, ya que anda muy liada con el trabajo. De hecho, mandó a sus hermanas con Alicia para que le dejaran trabajar sin interrupciones.


Ken pasa a saludarlas y descubre que Habana está con ellas. Las niñas se divierten con la perrita pero imagina que en casa tiene que ser difícil convivir con un cachorro tan juguetón.



Mientras las más pequeñas juegan con Habana, Skipper le dice al oído el regalo que le encantaría que le hiciera a Barbie por San Valentín.
Veremos a ver si esta vez acierta Ken con el regalo y le gusta a Barbie!
Hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Hola! Qué ganas de saber lo que le regalará :-D y espero que le guste a Barbie y tengan un día muy romántico. Yo también estoy preparando algo con mis muñes para san Valentín. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que el día de San Valentín es la escusa perfecta para hacer una entrada con las muñecas, jeje!. Estoy impaciente por ver tu entrada xD. De momento iré pensando eno que Ken le regalará
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. zapatos! a todas las chicas nos gusta un par de zapatos! jajajaja (aunq yo prefiero que me regalen una barbie... jajaja ) saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. seguro que Ken acierta con el regalo porque con estas consejeras no se puede equivocar. Feliz Día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Ya veremos qué le regala... Creo que todavía lo está pensando, jeje
    Ya veremos si le gusta a Barbie.
    Un abrazo y Feliz Día de los Enamorados

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Ya veremos qué le regala... Creo que todavía lo está pensando, jeje
    Ya veremos si le gusta a Barbie.
    Un abrazo y Feliz Día de los Enamorados

    ResponderEliminar
  7. ayyyy que sera a mi también me gustaría que me regalen una Barbie jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Micaela! Seguro que el regalo le gusta a Barbie. Espero que hayas pasado un día estupendo y que alguien te haya sorprendido con una Barbie como regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar