miércoles, 3 de febrero de 2016

Los miércoles se juntan todas las amigas para hacer algo de ejercicio. Esta semana sólo han podido sacar algo de tiempo Barbie, Alicia y Vicky.



Han pasado una tarde estupenda mientras se ponían en forma, aunque Alicia está muy nerviosa y no para de mirar el reloj. Hoy viene su hermana Laura a casa. Y viene para quedarse!
Vicky charla con ella para que no se impaciente. Hay que relajarse, y si no que se lo digan a Barbie, que descansa muy a gusto en el sofá!


Por fin llega Laura a casa de su hermana. Además viene acompañada de dos amigas, Marfil y Cris. 
Cuando por fin se ven, Alicia y Laura se funden en un cariñoso abrazo. Se han echado tanto de menos!!!
Laura les presenta a Marfil y a Cris. Terminarán siendo buenas amigas todas ellas.
Para sorpresa de Alicia y Laura, terminan uniéndose todas las amigas a la improvisada reunión. El círculo de amigas se amplía y juntas charlan animadas, deseosas de conocer a las nuevas compañeras.






8 comentarios:

  1. Hola. me encantaron las fotos haciendo ejercicio porque son muy reales. También me gusta mucho toda la colección que tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! La verdad es que las Barbies con tantas articulaciones dan mucho juego. Me encanta hacerles fotos porque parecen de verdad. A ver si Mattel se anima y hace fashionistas con cuerpo articulado. A alguna fashionista le he puesto un cuerpo articulado y el resultado es una chulada. Unes realismo con una cara preciosa.
    Muchas gracias por pasarte por el blog y por el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. qué cantidad de barbies tienes! me encantan las primeras fotos porque esas barbies quedan tan tan bien haciendo gimnasia. bueno, quedan bien haciendo cualquier cosa, pero la gimnasia las va que ni al pelo con la ropa que traen ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela! La verdad es que sí, quedan genial en las fotos porque parecen de verdad. Adoptan casi cualquier posición. Espero que Mattel saque muchas más.Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola! ver esta entrada me hace recordar que debo hacer ejercicio!! D: jajaja Me gustaron mucho las fotos...y tu colección crece y crece! tienes barbies muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Limeiling! Gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Limeiling! Gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar