domingo, 22 de enero de 2017

Renovarse o morir

Casi 10 meses han tenido que pasar para publicar otra entrada. Siento no haberlo hecho antes, pero necesitaba tomarme algo de tiempo. Me ví envuelta en una dinámica en la que debido a la falta de tiempo no disfrutaba fotografiando a las muñecas.
Así que ahora, después de tanto tiempo, he decidido que ya era hora de volver a la Buhardilla, pero con más calma, xD!

Barbie y sus compañeras han seguido visitando blogs, aunque apenas se dejaban ver con sus comentarios.

Esta nueva entrada
 es sencilla, simplemente es un saludo de regreso. Alicia y Laura, las hermanas, estrenan ropita (2 conjuntos que adquirí hace poco y que tenía reservados para la vuelta de la Buhardilla).


En la foto aparece Chelsea y Vega, encantadas de volver a publicar sus historias. En su habitación juegan con su amiga Chou Chou.

Voy a aprovechar la vuelta para ampliar las historias de la Buhardilla, enseñando otras muñecas que tengo en mi colección y que me gustaría enseñaros para darles vida.

3 Nancys New han llegado estas Navidades para sumarse a mi familia muñequil. Simplemente no pude evitar traerlas a casa. Espero que os gusten.


Nancy Periodista, Nancy Días de Lluvia y Nancy Brillos en la Nieve. Las 3 tienen un pelo precioso. Me encantan!!!!
Y qué me decís de la Nenuco y su mascota?





9 comentarios:

  1. vaya! bienvenida nuevamente! ya extrañaba tus publicaciones, espero no te pierdas por tanto tiempo! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!! Estoy con energías renovadas!!!! Muchas gracias por el premio al blog que me diste justo antes de dejar de publicar
    Te lo agradezco un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te devuelvo la visita. No conocía tu blog, ya me he hecho tu seguidora.
    Yo soy poco de Barbies, me pillaron muy mayor, aunque mi hija tiene varias. Lo mejor es que ocupan menos espacio que las Nancys. ¡Ay, la fakta de esoacui, cuanto daño hace, jejeje!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora. Yo la verdad es que llegué a las Barbies a través de las Nancys. De hecho no tuve ninguna nancy de pequeña, era más de Nenucos y Nancys. Pero bueno, al adentrarme en el mundo muñequil, ya de mayor, comprobé que coleccionar muñecas de cierto tamaño iba a ser complicado por tema de espacio. Y las Barbies en este sentido dan mucho juego.
    Me gustaría ir enseñando las Nancys, que de hecho llegaron a casa mucho antes que las Barbies.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo bloguero de nuevo. Yo también he tenido parones por falta de tiempo y acumulación de cansancio que no permite ponerte a "jugar" con las muñecas. Tampoco pasa nada!!
    Me encanta tu nenuca, qué mona con esas gafitas por diops! Que disfrutes mucho esta nueva etapa bloguero-muñequil!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana! Te agradezco mucho tus palabras de aliento. La verdad es que el ritmo de vida no me permite detenerme mucho para disfrutar de este hobby y durante estos 10 meses me pesaba el no poder dedicarle algún ratillo. Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Espero poder publicar muchas aventuras de Barbie y sus amigas y fotografiar a las Nancys.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo! Me encanta tus historias ¡y las he extrañado mucho! Me alegro un montón de tu regreso. El conejo de la Nenuco está chulísimo con esas gafas jajaja y la Chou Chou me encanta. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar