jueves, 14 de enero de 2016

Tras visitar muchos blogs en los que la gente enseña las muñecas que colecciona, me he animado a crear un blog. Gracias a mi chico esto ha sido posible, que me ha ayudado en la creación del blog y que me ha regalado mi primera Barbie.
Como tal, merece la primera de las muchas fotos que espero ir colgando,para que las veáis, y así, con la excusa del blog, darles vida a las muñecas.




un

7 comentarios:

  1. También aparece Skipper, la hermana de Barbie, una muñeca que me parece preciosa, y el pack en el que venía la Barbie que me regaló mi chico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención en tu primera entrada cari, xD.

    La decoración de las paredes a quedado genial, cuando me comentaste como la ibas a hacer no estaba muy convencido del resultado pero a quedado muy bien. Y la idea que tuviste para hacer los libros de las estanterías es de 10. Al final vas a ser más apañada de lo que pensaba con esto de las manualidades, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión verlo. La verdad es que lo del blog ha sido una odeat estupenda. Mil gracias por ayudarme!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estantería de Barbie que haz hecho! Ya veo que tu Skipper tiene el jersey de flores, también es una de mis prendas preferidas. Y atenta, que tu chico tendrá q soportar a Barbie por mucho! jajaja yo al mío le hablo todos los días de mi blog, de las barbies que quiero etc etc etc jajaja se vuelve loko! :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muchas gracias por visitar mi blog. Eres mi primera visita oficial a excepción de mi chico, que me visita para que el blog tenga vidilla. Los pobres se arman de paciencia
    ... Pero claro, a cada uno nos da por una cosa diferente, jeje

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar