sábado, 30 de enero de 2016

Por fin es Sábado, y como todos los fines de semana en casa de Barbie, siempre se organiza algo especial. Este día le toca a Ken prepararlo. Llama a Barbie por la mañana y le pide que se preparen todas para algo muy especial.
Esta vez Ken ha pedido ayuda a Summer para que le ayude con la sorpresita que le tiene preparada a Barbie y sus hermanas.
Summer no está muy segura de cómo le ca a sentar a Barbie la sorpresa, pero bueno, luego podrá averiguarlo. Mientras tanto, las chicas se preparan, poniéndose guapas, pensando que quizás Ken quiera llevarlas al cine o a comer fuera.



Mientras Barbie recoge la Buhardilla con las pequeñas, Skipper se ocupa de la bebé. Desayunan rápido que no quieren hacer esperar a Ken. Están deseando conocer la sorpresa.

Salen fuera de casa y ven a Ken que llega con Summer y algo peludo y grande encima de ellos: un perro!!!!!


Barbie entra en casa con las niñas. Tiene que hablar con ellas antes de tomar una decisión precipitada. Se lleva las manos a la cabeza... Ya sabe que las niñas querrán quedarse con el perro...

2 comentarios:

  1. Jojojo ahora Barbie está en un aprieto :-)

    ResponderEliminar
  2. Siiiii.... Menudo papelón!!!! Y la verdad es que después de ver al perro le va a resultar difícil decir que no lo quiere...
    Gracias por visitar mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar