lunes, 22 de febrero de 2016

OH NO!!! Y AHORA QUÉ HACEMOS!!!
Ken y Barbie han pasado una velada romántica. Se despiden en la puerta de casa de Barbie. Ya es de noche y es hora de acostar a las niñas.
Barbie habla con las niñas de cómo han pasado el día.


Ya en su dormitorio, Barbie está deseando quitarse los zapatos de tacón. De repente, escucha unos ladridos y piensa que Habana se le ha colado en la habitación.
Los ladridos no paran y decide subir a la Buhardilla. Tiene que hablar con sus hermanas y pedirles que calmen a la perrita.
Las niñas, esconden como pueden al perrito que llegó por la tarde a casa y que se ha hecho tan amigo de Habana.

Barbie le recuerda a Skipper que Habana no puede pasar la noche en casa. Skipper piensa que tienen que decirle la verdad s su hermana....
Oh no!!!! El perrito salta sobre Barbie y le da un cariñoso lametón!
Barbie vuelve a verse envuelta en un problema y las niñas, como era de esperar, tratan de convencerla de que tener otro perrito en casa no sería un problema...

Barbie promete encontrar una solución para el perrito. Se sienta, a solas en el salón, y encuentra la solución.


Qué sucederá con el nuevo perrito? Se lo quedará finalmente Barbie?
Lo veremos en la próxima entrada!!! xD

miércoles, 17 de febrero de 2016

UNA VISITA INESPERADA
Hoy es miércoles y como ya viene siendo habitual, se juntan las chicas para pasar la tarde reunidas. Hoy Vicky las espera en casa.
Esta tarde sólo vendrán las 2 hermanas, Alicia y Laura. Les ha preparado un té. Sabe que les gusta y les vendrá bien para relajarse.

A Vicky le encanta hacer de anfitriona y quiere que sus amigas estén como en casa.


 Mientras charlan divertidas, suena el timbre de la puerta. No saben quién puede ser. Vicky al abrir se lleva las manos a la cabeza: es Matías, su hermano!!!!


Se lo comería a besos!!!! Lo envuelve en un cálido abrazo y piensa que no lo soltaría jamás!!!! Matías, emocionado de volver a ver a su hermana, le entrega la rosa que trae para ella.
Alicia, al verlo, corre a darle dos besos. Hace mucho tiempo que no se ven y se alegra de que por fin vuelva a casa.
Laura no para de mirarle. Le parece taaaan guapo!! XD. Alicia le presenta a su hermana y parece que algo parecido al amor va a surgir entre los nuevos amigos.

La tarde termina entre historias de tiempos pasados y entre un sentimiento de mariposas revoloteando entre Matías y Laura.

Surgirá el amor entre Alicia y Matías?
Tendremos que ir viéndolo poco a poco, pero de momento parece que ha sido todo un flechazo.

domingo, 14 de febrero de 2016

FELIZ SAN VALENTIN!!!
Hoy es un día día muy especial para Ken y Barbie. Con la escusa de que es el Día de los Enamorados, quedan para salir a cenar.
Ken lleva un regalo para Barbie, espera que le guste!
Cuando Barbie sale a recibirlo, se emociona al verla tan guapa. Barbie apenas puede ver a Ken debajo de ese paquete tan grande, así que le pide que lo deje en el suelo para ver lo guapo que se ha puesto xD.
Una vez en casa, Ken le da el regalo. Barbie descubre un bolso precioso que le viene genial para llevarlo al trabajo.

Ken le dice que ahí no termina todo y Barbie, agradecida, descubre un vestido precioso con un chaleco blanco de piel.

Barbie le entrega el regalo que tiene para Ken. Una cámara de fotos! Ambos sonríen y se besan.


Barbie se pone el vestido que le ha regalado Ken. Ambos están guapísimos. Además de hacer una pareja estupenda se quieren con locura.

Que disfrutéis del amor y de San Valentín!

martes, 9 de febrero de 2016

Un regalo por San Valentín
Se acerca el Día de los Enamorados y Ken piensa en qué puede regalarle a Barbie. Tiene que ser algo especial y que le haga ilusión. Después de regalarle el perro quiere compensarla con algo... Así que para no equivocarse, se acerca a casa de Alicia para que le aconseje.




Al llegar ve que también están Laura y Cris, así que por él genial. Las chicas conocen bien a Barbie y podrán darle alguna pista.

Pero no lo va a tener tan fácil porque ellas tampoco tienen idea de qué puede regalarle. Ultimamente ven poco a Barbie, ya que anda muy liada con el trabajo. De hecho, mandó a sus hermanas con Alicia para que le dejaran trabajar sin interrupciones.


Ken pasa a saludarlas y descubre que Habana está con ellas. Las niñas se divierten con la perrita pero imagina que en casa tiene que ser difícil convivir con un cachorro tan juguetón.



Mientras las más pequeñas juegan con Habana, Skipper le dice al oído el regalo que le encantaría que le hiciera a Barbie por San Valentín.
Veremos a ver si esta vez acierta Ken con el regalo y le gusta a Barbie!
Hasta la próxima entrada!