sábado, 30 de enero de 2016

Barbie, medio enfadada medio sorprendida, habla con Summer y Ken de su alocada idea de regalarles un perro. Ya son muchos en casa y un perro supondría más trabajo y responsabilidades.

Finalmente, y como era de suponer, ya que Barbie tiene un corazón muy grande, terminan adoptando al perro.
Las chicas, contentas, juegan en la Buhardilla con Habana, que así es cómo han llamado al nuevo miembro de la familia. xD!
Por fin es Sábado, y como todos los fines de semana en casa de Barbie, siempre se organiza algo especial. Este día le toca a Ken prepararlo. Llama a Barbie por la mañana y le pide que se preparen todas para algo muy especial.
Esta vez Ken ha pedido ayuda a Summer para que le ayude con la sorpresita que le tiene preparada a Barbie y sus hermanas.
Summer no está muy segura de cómo le ca a sentar a Barbie la sorpresa, pero bueno, luego podrá averiguarlo. Mientras tanto, las chicas se preparan, poniéndose guapas, pensando que quizás Ken quiera llevarlas al cine o a comer fuera.



Mientras Barbie recoge la Buhardilla con las pequeñas, Skipper se ocupa de la bebé. Desayunan rápido que no quieren hacer esperar a Ken. Están deseando conocer la sorpresa.

Salen fuera de casa y ven a Ken que llega con Summer y algo peludo y grande encima de ellos: un perro!!!!!


Barbie entra en casa con las niñas. Tiene que hablar con ellas antes de tomar una decisión precipitada. Se lleva las manos a la cabeza... Ya sabe que las niñas querrán quedarse con el perro...

martes, 26 de enero de 2016

Barbie entra en el apartamento de Vicky y saluda a Summer, Abril, Midge, Luna y Vicky.


Posan todas juntas para una foto. Luego podrán reírse de sus poses! Jajaja
Cuando se marchan las chicas, Vicky disfruta de la tranquilidad de su hogar. No tiene hermanas como Barbie, pero tiene todo el tiempo libre que quiere y es algo que valora mucho.


Barbie y las chicas llegan de clase y Ken sale a la puerta de casa a recibirlas. Barbie está conrenta porque hoy es Martes y como viene siendo tradición, es día de quedar con las amigas.

Les toca organizarse sin ella. Las más pequeñas pasarán la tarde jugando en la buhardilla, y Skipper quizás saque algún ratillo para ella, si las niñas la dejan...

Hoy tocaba quedar en casa de Vicky. Barbie coge la moto, no quiere llegar tarde. Vicky hace rato que las espera en la puerta. Siempre se retrasan...

Cuando Barbie llega, descubre que ya están todas en casa. No puede evitar retrasarse a veces, es que con la familia tan numerosa que tiene, es complicado llegar a tiempo...

sábado, 23 de enero de 2016

Stacie por fin las encuentra en su habitación. Las 2 saltan en la cama... Stacie intuye que el día va a ser intenso, jajaja!
Cuando por fin se relajan, bajan todas a desayunar. Skipper les ha preparado un desayuno especial. Tarta!!!
Menos mal que las 3 niñas se lo pasan genial y se entretienen solas, lo que permite a Skipper pasar más tiempo con Barbie.

El día pasa volando y la casa de Barbie se llena, una vez más, de juegos, risas y canciones. Y claro, después de tanta fiesta, todos caen rendidos en la cama.





Amanece temprano en la casa de Barbie. Stacie se despierta con una sonrisa.
Baja corriendo a buscar a Barbie y le pregunta cuándo llegarán. Está impaciente.
Chelsea y Kelly ya están en casa. Andan jugando al escondite por toda la casa, así que le tocará a Stacie encontrarlas.

Se esconden, divertidas, por toda la casa.
Barbie llega a casa tras el trabajo. Ha sido una semana muy larga pero por fin es vierneeeees!!!!
Descubre a Skipper dormida en el salón así que decide no despertarla, seguramente ha tenido un día agotador y prefiere dejarla descansar.
Sube a la Buhardilla, a la habitación de las niñas. Stacie también duerme. Se acerca y le da un tierno beso en la frente.
Está claro que hoy no va a tener tarea para acostar a las pequeñas, así que tras
cenar algo ligero, se mete también en la cama. Hay que descansar, que mañana vienen las primas a casa y seguro que no van a parar en todo el día.

jueves, 21 de enero de 2016

Tras pasar la tarde de compras, las chicas deciden terminar el día leyendo un buen libro. No hay nada mejor para relajarse...

Skipper aprovecha que no andan cerca las pequeñas Stacie y Chelsea y corre a buscar su libro favorito, que no siempre tiene tiempo de leer...

Y así pasan este Jueves las chicas de la Buhardilla de Barbie xD

Alicia y Vicky ya se han puesto la ropa que acaban de comprar y suben a la habitación de Skipper a enseñársela.
La verdad es que están guapísimas y cada una fiel a su estilo.